martes, 14 de marzo de 2017

LA MEJOR FORMA DE DESPEDIRSE.

Ya  se  trate  de un hombre, de  una doctrina, de  una institución, de  una  pasión  que  debes  abandonar  al borde del  camino para  seguir  tu  propio destino , procura  evitar al  retirarte toda apariencia de  vulgaridad, o de  traición.

Despídete  con  la  máxima  delicadeza. Probablemente, esas persona, esas gentes, esos compañeros de  viaje, sea la última  vez  que  lo veas.

Ese  amor, esa   alma amiga, ese maestro, cuyo umbral no volverás a franquear es  a  quien debes saludar  y despedirte  con el  mayor  cariño  y respeto.

No todo  el  mundo   piensa  así, pero así debes comportarte. Algunos al  que se va  le  profetizan:


"No encontraréis la felicidad fuera de vuestro camino. Si alguien se descaminara, le quedaría un remordimiento tremendo: sería un desgraciado. Hasta esas cosas que dan a la gente una relativa felicidad, en una persona que abandona su vocación se hacen amargas como la hiel, agrias como el vinagre, repugnantes como el rejalgar".

Además de  no ser verdad, tú  despídete  sin miedo y agradecido.

Mañana  tengo un cruce  de caminos  en mi vida, ¡otro!, y actuaré así. 


------------------------
ESPACIO RADICAL : ELIGE LA VIDA.

2 comentarios:

  1. Suerte vista y al toro que es una mona

    ResponderEliminar
  2. Cruce de caminos ?
    Ni la más mínima duda, amigo.
    Ajústate bien el cinturón, sube las revoluciones a cuatro mil, baja la ventanilla para que te de el aire fresco en el careto, ponte esa música que te pone y acelera hasta las trancas.
    Es tu forma de conducir, siempre lo hicistes así.
    Sin miedo y con dignidad, qué cojones.
    ...
    Es tu Padre quien guía la maniobra.
    Tú solo llevas el volante.
    A por ellos !
    Chavalín.
    ...
    Y tranquilo, yo también estoy en un cruce.
    Lo que haré será cruzar la mediana, entrar al cruce reduciendo, me cambiaré al carril izquierdo y daré la vuelta al cruce en sentido contrario.
    Nadie se espera la maniobra.
    Ni yo.
    Sólo mi Padre sabe qué cojones voy a hacer.
    Y confío en Él.
    ...
    Para eso está el Padre.
    Para guiarte enmedio del puto infierno.
    Y salir del cruce sin endiñarte. Con dignidad.

    ResponderEliminar